Translate

21/12/06

Fauxto


Web OS

42ª Parte Fauxto "El Editor Gráfico"

fauxto

Es sorprendente lo que hay en red hoy en dia y no sé vosotros pero yo hechaba a faltar este apartado dentro de las cosas 3W ó 3G y haberlas haylas pero hay que rebuscarlas yo por suerte o desgracia tropecé un dia con wwwhatsnew y me di cuenta que si bien mi objetivo en este blog era reducido a una serie de cosas útiles Web OS, WebTop, Oficina Virtual hay gente que bucea y a fondo para encontrar cosas en todo lo WEb 2.0 después gente como yo aprovecha y criba os aconsejo que os apuntéis si no lo estáis ya, lo mismo aquí porque no tiene todo lo que hay que tener, en fin existe un apartado llamado utilidades para diseño en el que podréis bucear y encontrar esas aplicaciones que sin ser un GIMP ó un PHOTOSHOP os pueden ayudar a retocar una ó varias imágenes en red ó a dar un cursillo sobre estos témas gráficos sin preocuparos mucho de las licencias ó de la instalación.
Antes encontraréis aplicaciones musicales que editores gráficos en las aplicaciones conjuntadas que se ofrecen en plan Web OS, Web TOP y ya va siendo hora de que las conjunten también.
Y Fauxto es una de ellas es de lo mas completo que hay por ahora, la verdad hay mucho y bueno en la red pero muy desperdigado y con capacidad bastante limitada. Pero Fauxto es un producto ya 3G :) Ximo

No hay comentarios: