Translate

16/4/07

TV Player VOD Beta




Web OS

194ª Parte TV Player VOD Beta "Ya me parecía a mí ... "

torrent-search-bar

Aunque yo use el Firefox no quiere decir que el IE no lo tenga o no se pueda instalar pero yo hablo de lo que uso que es de lo que conozco viendo las estadisticas de los blogs me he dado cuenta que la tontería de la llamada televisión a la carta o lo del cine a lo idem tiene tal gancho que me tira por tierra las esperanzas de que esto pueda ser una plataforma seria para explicar la existencia de estas aplicaciones que os conste que mi intención al poner ciertas cosas es demostrar en este caso que sin sintonizadora de TV también se puede ver contenido televisivo al fin y al cabo este no son mas que pelis y series, si ya se que faltan los concursos y los programas del corazón aparte de las noticias pero la audiencia como las bajadas p2peras van por ese camino.

Hoy en dia cualquier barra de búsqueda por ej. que se ponga en el navegador te pone tal cantidad de widgets: tiempo, noticias, TV, acceso a programas ofimáticos, correo, chat, juegos, etc... que te convierte el navegador en un autentico webdesktop. Tema que pienso desarrollar en futuras entradas.

TV Player VOD Beta es una aplicación televisiva muy resultona que incluso tiene el buen gusto de evitar los anuncios, los que habéis probado ya lo que puse lo entendereís yo la tengo en la barra de busqueda de torrents (torrent-search bar) , creo que sale en cualquier barra de búsqueda, no es que se tenga acceso ilimitado a todo y a todos los idiomas , como siempre predomina (por no decir el único el inglés), pero tiene un flujo muy agradable incluso con un ancho de banda pequeño. En fin a tener en cuenta Ximo

No hay comentarios: