Translate

3/8/07

La Serpiente de Verano

Web OS

409ª Parte La serpiente de verano "Un poco de todo"

Pues yo estoy de vacaciones pero aun así hago un esfuerzillo y os recomiendo que os paséis por startforce ya se puede entrar en la versión inglesa y está bastante completo este webos con su poquito de todo, la pena es que orca desktop ha desaparecido, la versión inglesa de startforce ha sido hecha por el equipo de orca y nos han pasado las cuentas desde orca a startforce y también os podéis dar una vueltecilla por g.ho.st que también viene cargado de novedades como el ser multilingue y el poder trabajar ofimáticamente hablando con documentos tipo Word y Excel y por lo leido también han aumentado el Disco duro virtual a 3 GB y ya puestos que tal una vueltecilla por pageflakes y ya también puestos visitáis para dar un repasillo como el que no quiere la cosa a lo ya expuesto por aquí hasta ahora que seguro que en todos hay novedades siempre aunque sea que dejan de existir como por ej. el blog de USBTOOLS que ahora ha cambiado de dirección y es que en WordPress no se aclaran mucho con lo que ponen en el ranking o es que la feroz envidia puede con el reparto del pastel publicitario, los blogs se llevan una parte del pastel publicitario televisivo pongo por ejemplo y esto es ya peligroso por el tiburoneo establecido creo que de cierta manera estamos creando puestos de trabajo seguro que hay mas de uno que le va y muy bien eso de hacer de chivato para las mafiosas seudointelectuales, quitador de enlaces creo que les podemos denominar así en fín il dolce fare niente me espera Ximo

No hay comentarios: