Translate

20/9/07

Google Reader




Web OS

482ª Parte Google Reader "Recoge los Feeds y RSS que te gusten"

gmail

Para los que tenéis ya cuenta abierta en gmail y no estéis usando este servicio se encuentra arriba a la izquierda more-->Reader y sirve para rejuntar aquellos Feeds y RSS que os interesen normalmente de páginas webs y blogs yo ya puse hace tiempo una entrada al respecto no se ha hecho mucho caso de ella y en el fondo estoy contento porque el tener subscriptores no quiere decir que seas mas leido sin embargo las entradas en los blogs indican que al menos la gente busca algo y que por aquí al menos creo yo, estas entradas les ayudan así que como hay muchos y todos se basan en lo mismo sean programas o aplicaciones web espero que con este ejemplo se os aclare que es un lector de noticias sean Feeds o RSS.

En Google Reader ver la foto puesta es simplemente buscar en el blog o site que queráis recibir y coleccionar el Feed o RSS que suele coincidir con la URL. Y ponerlo en la ventanilla el resto es automático a veces tenéis que poner el enlace del botón RSS o Feed del blog del site pero fijaros que sea el enlace del RSS y no el de la imagen del botón.

En mi caso os pongo los mios mas que nada como ej. el bookmarking o marcadores lo tienen hasta los navegadores así que el problema es que hay mucho y bueno donde elegir yo es que con gmail hago la vida pero eso no tiene porque ser siempre así que en la variedad está el gusto.

diario.de/ximo88

ximo88.myblogtwo

ximo88.wordpress

DLWBlogger

ximo88.nireblog

De todas formas poniendo la URL o dirección del blog o del site suele funcionar. Bueno continuar visitando que me encanta Ximo

No hay comentarios: