Translate

26/2/08

EyeOS 1.5 Gala




WebOS


708ª Parte EyeOS 1.5 Gala “Web OS para todos”



No es que me haya olvidado de él ya lleva un tiempo circulando esta versión, la verdad yo es que añoro la versión 0.9 aquella en la que me enamoré de él ahora aun siendo el mismo y muy mejorado ya no es el mismo, la verdad no se ha desarrollado todo lo necesario en aplicaciones, creo que falla mas por parte del público que por parte de los desarrolladores que bastante hacen con proporcionarnos la estructura con la que crear y participar, que ofrecería una continuidad aunque claro siempre tenemos el navegador para satisfacernos de lo que consideremos carencias transitorias actualmente esta enfocado hacia la oficina virtual y al menos para mi ha perdido un cierto encanto juvenil. Quizás eso de ser adulto nos llega a todos y la madurez nos obliga a otros compromisos :) Ximo

No hay comentarios: