Translate

4/6/09

Y es que eso de la crisis ….

Pues si, eso de la crisis va en serio a mi me está afectando como al HAL el computador de 2001 una Odisea del Espacio me van cerrando los blogs por falta de pago, hay que entender que los servidores tienen gasto al menos de lúz que también de mantenimiento y algo ha de caer también para el que los trabaja aparte de la parte del león para la empresa, todo es un negocio, lo comento porque desde Abril diario.de está muerto por el hosting y ahora lo mismo le pasa al desktoptwo.com, como webos funcionan pero los blogs por mucho que escribas en ellos no, así que como yo entiendo que hago mi granito de arena por la causa webosera e internetera pues eso que yo pasta poca y de aquí es que aun no me habéis sacado del armario que bien mirado mejor que hay mucho cabrón suelto y el ambiente huele a muerto mas de lo que toca y que la previsión estuvo mas o menos acertada de continuar con los 5 blogs que son uno pero que ahora por ahora van a ser tres y uno de los 3 ya me está fallando también el de wordpress, me han desaparecido los menús desplegables en fín como no sé hasta cuando esto va a durar pues que lo aprovechéis hay programas que capturan todo lo que se dice en los blogs los hay gratuitos y los que no lo son y los hay para todos los SOs os lo comento porque nunca se sabe cuando la cosa se va a acabar y es mejor ser cauto y previsor y después no quejarse que tal información me ha desaparecido con eso no quiero decir que soy imprescindible si no que siempre pasan cosas y ahora tocan a peor :) Ximo

No hay comentarios: