Translate

14/10/09

Virtualización en HAC



Web OS

1527ª Parte Virtualización en HAC

Desmitificando mitos tales como BootCamp es el proposito al hacer este post, este programa fué una de las estrellas del lanzamiento del Leopard, pero la verdad solo es necesario para los que usan MAC reales nosotros en HAC al menos la gran mayoría seguro que tenemos alguna partición con windows metido en ella así que es un poco redundante el usarlo viendo como funciona realmente aparte que no es una máquina virtual lo que se crea al usarlo si no una partición real. Y por lo tanto para acceder a ella hay que salir del HAC.

Parallels-Desktop yo creo que solo funciona con MAC reales, nosotros en HAC usamos distros MAC hackeadas en PCs mondos y lirondos (y asi nos va la cosa) de todas formas a mi no me ha ido en las varias versiones que he intentado usar siempre se queja de algo yo pensaba que era debido al espacio, suele gastar unas 20 GBs por máquina virtual de Sistema Operativo creado aunque creo que va a piñón fijo y es el windows únicamente el sistema preferido para usar con este programa así que si que virtualiza pero poco.

VMWARE y VIRTUALBOX con estas aplicaciones en las que se pueden intercambiar las máquinas virtuales hechas por ellas está el meollo de la virtualización en Hac aunque no olvidemos Q bueno con esto seguro que podemos matar el gusanillo de probar SOs en HAC :) Ximo

No hay comentarios: