Translate

27/11/09

Mayor Ximo a Tierra

aburridillo/a pues mira por aquí lo que te pierdes

Web OS

1593ª Parte Mayor Ximo a Tierra.

trinity

Desde que los búlgaros el día 26 de Noviembre del 2009 y por medio de su academia de ciencias ya reconocen que mantienen contactos con extraterrestres, avalando las últimas declaraciones de la iglesia católica y los medios de poder mental y transmisión cuántica para conseguirlo uno de nuestros mejores secretos ya al descubierto y tal y tal mas el cuestionario de las 30 preguntas sin decirnos realmente que han fumado para aseverar esto he decidido dejar mi careto y mi forma humana menos los atributos sexuales, es que me he acostumbrado al morning glory y tampoco sabría como mear ahora y descubrirme tal como soy y si,yo soy uno de ellos pero creo que si simplemente queremos jugarnos unas monedillas, para vosotros unos cuantos billetícos de 500 neuros en la lotería del gordo de Navidad o en las quinielas no tendríais que hacer tanto alboroto total no es pá tanto tú.

Y es que la crisis económica no perdona ni en las otras galaxias ni en los agujeros negros y vislumbro que el plan Zapatero de la ley de Economía Sostenible va a acabar por ahí en una especie de conspiración galáctica y en unos alumbramientos con otras inteligencias reales, creo que el rey Simenon será un mensajero adecuado pero sin decirnos realmente a la gente de la calle cual es el interés real del Instituto Nacional de Estadística (a mi siempre me elijen en sus estudios por haber hecho un año el censo de población y vivienda) en preguntarnos si fumamos marihuana o si conocemos a quién la fuma esto es real y verídico en un estudio según ellos hecho aleatóriamente sobre la salud y esto si que creo que es una real inducción al consumo aparte de un querer que nos chivemos de amistades y conocidos y dándonos la certeza de que no está claro que los enchufados de siempre tengan que conocer métodos estadísticos que es por lo que cobran cuando tienen antiguas listas de gente que ha trabajado para ellos además calculo que si el pueblo no va colocado (es un buen chiste) no habrá forma de salir de la crisis ya sabéis temblad porque la maldición de los tiempos interesantes se está cumpliendo. :) Ximo

No hay comentarios: