Translate

9/4/10

The Golden Ages

las series de antaño están que crujen

Web OS

1719ª Parte The Golden Ages. Las series de la filmo.

goldenages

No hace muchos años cuando aun había cines de barrio era habitual que entre las películas pusieran algún serial que otro de estos que podemos encontrar por este site así que aprovechar que estos si que tienen sustancia porque son los auténticos clásicos de la época dorada del cine, sin tanto efecto especial y sin tanta informática vamos de esta ná de ná, tanto es así que si las compararamos con alguna de las de hoy como por ejemplo Battle Star Galactica o Caprica series en las que nos podemos preguntar como es posible que den saltos al hiperespacio y aun mantengan los monitores de tubo de toda la vida bueno como iba diciendo aun os podéis quedar con la boca abierta de como se resolvían las cosas antes de esta era tan númerica, yo es que estoy recuperandome aun de una serie de operaciones así que no esperéis mucho estos días (de hecho llevo unos dos meses en el proceso de recuperación y mantenimiento) aparte que he decidido ir a poner mis fláccidas carnes aun convalescientes bajo las porras de ambas policías, la nacional y la local que defienden no sé que supuesta legalidad a deshauciar y derribar por casi ná de pasta a la gente mas humilde de un barrio humilde, aunque haya algunos señores de la droga (yo pensaba que la Sinde había enviado a la nacional para proteger a los manifas de la local) pero que estos con tal de dar a los manifestantes de Salvem el Cabanyal! y salir en los medios no se cortan ná de ná aparte hace tiempo que no hay castañas por aquí lo que no entiendo porque se ha escogido la época primaveral para recibir los palos con el invierno tan crudo que ha hecho espero que me toquen las mujeres policías a la hora de que me apaleen y es que yo estoy en contra del sexismo y es que esto me pone mas que usar un BSD :) Ximo

No hay comentarios: