Translate

8/7/10

A veces las comparaciones son …

Web OS

1831ª Parte A veces las comparaciones son …

Estos días han sacado pronósticos futbolísticos en base a que un animal u otro tomando una dirección u otra predice el resultado de los encuentros y así desequilibrar la balanza de las apuestas (estos de las apuestas es que juegan a todo) yo en mi laboratorio aun tengo al caracolillo Pepillo intentando dar el pronostico del España-Suiza pero tal como se lo toma creo que no acabará muy bien este encuentro para España.

El Pepillo es un caracolillo que pertenecía a una célebre banda de caracolillos moteros que por sus desmanes atroces era maldecida por sus víctimas no hace muchos años se hicieron famosos por ir asaltando y vejando a cualquier tortuga que encontraban en su camino sometiéndolas a sus bajos instintos y dejándolas en los bordes de los caminos con las patas al aire y volcadas sobre sus caparazones pero ahora se ha reformado y sigue el camino recto y por lo que veo se aleja de nuestros colores y es que con la rapidez que le pone va a llegar a Suiza en menos que canta un gallo bueno tengo que lamentar que el pronóstico es nefasto para nuestra selección en este encuentro y es que es lo que tiene esto de olvidar la contraseña para entrar donde se tienen las afotos que tampoco es eso y es que eso de las identidades depende mas de la tarjeta wifi (del número o MAC) que del nombre con que te inscribas y es que estos cabritos lo quieren controlar todo :) Ximo

No hay comentarios: