Translate

11/4/13

Buscando un poco se encuentra mas



Web OS

2789ª Parte Buscando un poco se encuentra mas

similarsitessearch

buglabs

adafruit

wiring

dev.emcele

Mas que nada y debido al éxito del post sobre arduino, nunca ha habido tanto spam en un post de los mios y eso significa que al menos entran a espamearme que es algo como el mear pero sin líquido, me he preguntado si puedo estirar el filón un rato mas, ya que aunque no me leen el contador  de visitas aumenta como mi ego, así que ni corto ni perezoso he usado el buscador de similarsites que es muy fácil de usar pues se basa en que conocida una URL o dirección de internet o de algo que sabes que está en internet pero con página web o blog o lo que sea lo pones en ventanilla y el buscador te saca sites o páginas que considera que son similares o parecidas en este caso he puesto arduino y en los enlaces de arriba hay una pequeña muestra de lo obtenido, yo me he decantado por las páginas que aparte de vender equipamiento electrónico ofrecen tutoriales y apoyo a la educación en estos temas electrónicos que parecen que son todas pero no, aun así y todo no tienen ninguna desperdicio y hay nivel para todos los gustos en el tema, así que ya sabéis donde podréis sumergiros mas en el tema electrónico-educativo que tal como está la crisis, los basureros están llenos de productos reutilizables. :) Ximo

No hay comentarios: