Translate

4/5/13

¿Confección o de sastre?



Web OS

2813ª Parte ¿Confección o de sastre?

vilaweb

catalunyaradio

polonia-podcasts

polonia-02.05.2013

polonia-a-la-carta

polonia-todos-los-videos

declaracióndesoberanía

barcenas

imputacion

eresandaluces

republicaya

publico

Y es que se veia venir de hace tiempo y es que todo se arregla por lo civil pero nunca se va a arreglar por lo público que es lo que ha arruinado al país y es que cuentas que el rey se ha llevado una billonada opacamente como unos 1800 mejillones de neuros, no le bastaba con no pagar por lo que consume y esa cifra es de hace dos años y de ahí para abajo ¿y como nos van a salir las cuentas?

Pues judicialmente, como si no van a salirles las cuentas a estos hdlgp que van modificando sus intereses a golpe de decretillo, el último para acabar de copar a los desgraciados, el de la ley de enjuiciamento civil para segun ellos agilizar el atasco de los juzgados, ¡serán bandíos! no pagan lo que les toca y si lo hacen es tarde y siempre mal, crean la deuda y para esconderse nos meten en la piscina con los tiburones hambrientos de los mercados y de los leguleyos de los juzgados, que se están forrando de esta crisis inducida.

Pues mira ahora que somos excelentes cocineros habrá que empezar a preparar platos especiales como por ejemplo pepero a la del pulpo para aquellas piezas que tienen la cara muy dura o para aquellos de ese partido tan demócratas y tan nordamericanos mejor dicho ultra nordamericanos (que ni el ron paul), rustido de brea y plumas, a elección del chef si se quiere empitonar analmente a la pieza o solo atarla y pasarla por las brasas, en el primer caso es aconsejable destripar primero al susodicho interfecto a la Hanibal Lecter, este es un plato muy nordamericano con alguna adaptación judía que se usa y se ha usado mucho cuando se descubre que algún político o mejor dicho representante del pueblo se llena los bolsillos con el dinero de todos. Creo que voy a empezar a afilar el cuchillito. ¡Yum ! ¡Yum! que ico. :)   Ximo

No hay comentarios: