Translate

14/4/14

Kit de auxilio para pasar la Semana Santa y la Pascua



Web OS

3095ª Parte Kit de auxilio para pasar la Semana Santa y la Pascua

Bueno yo en mi opinión es que apaguéis y dejéis de amorraros a las pantallas y salgáis a disfrutar del buen tiempo ya sea en plan pascuero o nazareno, pero si no os va el rollo y vais colgados con esto pues en mi opinión que no tiene que ser la vuestra yo me llenaría una tarjetilla o un trastillo tipo ipod con podcasts y libros, si queréis ser transgresores con lo de Carne Cruda 2.0 ya vais bien sobre todo los cortitos que son muy cachondos, aunque eso depende de lo que queráis practicar a lo mejor os conviene si es inglés lo del ESL para ver si despegáis de una vez o si es en francés la marche de l’histoire  en italiano wikiradio también está muy bien pues ambos en sus respectivas lenguas tienen una amplia extensión de temas y son muy amenos, si queréis una radionovela en catalán Incerta gloria la radio como las de antes, en cuanto a leer pues espaebook y papyrefb2 en esta lengua os pueden dar alivio epubcat, mobilism,ebook3000 por ejemplo en otras.
Que queréis estar mas recogidos pues por ejemplo exvagos en que encontraréis mucha temática variada, que queréis jugar y pelis pues en IVirtuales, que queréis series de tv y pelis pues mymedia que os conste que hay miles de estos sites por google así que aprender a preguntar es algo que os conviene a google claro está. Que os sea leve. :) Ximo

No hay comentarios: