Translate

7/10/14

Ultimate Edition



Web OS

3216ª Parte Ultimate Edition

ue

ue

ue

como usar Unetbootin

instalar desde un usb a un usb

Ultimate Edition es de esas distros Linux lujosas que requieren para usarla con todas las aplicaciones y escritorios que trae un buen equipo con tarjetas gráficas y de sonido para que luzca el lujo y la exuberancia de lo que trae lo que conlleva también su cacho de RAM,  aunque con equipos mas normalillos también va, se adapta a lo que le da soporte, y tiene versión para todo incluso para jugones, la versión recomendada es la lite y aun así te toca bajar 3.2 Gbs, en fín un lujo a tu alcance, funciona live yo me acuerdo haber jugado con la live una temporada creo que aun tengo un DVD no sé, si me pondré en ello otra vez. Y también se puede instalar. :) Ximo

No hay comentarios: