Translate

9/2/16

Maxthon y otros navegadores



Web OS

3589ª Parte Maxthon y otros navegadores

El problema con Firefox es que últimamente va lento y en Linux mucho mas, aparte que tienes que arreglar lo del script sin respuesta y algunas otras cositas, evidentemente si quitas extensiones ira mas rápido pero si las quitas ¿para que quieres usar el Firefox?. Mejor que quitar desactivar.

En mi caso usar el Chrome o como se diga (Chromium) la versión de Google-Chrome para linux me ocupa sobre un giga de disco duro sin embargo derivados de este como el Maxthon me ocupan menos no está aun oficialmente en la lista de paquetes de Ubuntu y derivados pero se puede bajar de la página web e instalarlo con Gdebi por ejemplo, la verdad me va mejor en windows que en linux pero en fin para conocer otra opción a la navegación mas.

Bueno yo he resuelto mi problema de navegación en Linux usando el viejo Opera que me ayuda a navegar a un bajo costo de espacio y si sigue la cosa así de lenta me borraré las tortugas. Tanto Firefox, Chromium, Opera se pueden instalar, desinstalar normalmente via repositorios. :) Ximo

No hay comentarios: