Translate

17/5/16

Y ahora ¿Qué hago?



Web OS

3649ª Parte Y ahora ¿Qué hago?

xubuntu

chaletos

¡Cachis la mar! Un desgraciado accidente en una actualización rutinaria del paquete de Firefox, el 46 y pico me ha chungueado la distro Xubuntu 14.04 y yo que iba a cumplir años con ella y todo y esperaba actualizar los 2.000 y pico paquetes imprescindibles que tengo según yo, bueno iba a quitar unos cuantos para acelerar el asuntillo, asi que me guardaré mi carpeta o /home sweet home y a empezar de nuevo yo es que voy obligado con el xfce4 puesto que uso una netbook y aunque el mate también me va bien prefiero el xfce4 o sea que a buscar se ha dicho y efectivamente ya está la xubuntu 16.04 lista para instalar aunque esto del buscar me ha dado la sorpresa de la distro ChaletOS que es una derivada de la Xubuntu que parece entrar mas por los ojos, bueno sea como sea y elijáis el método de instalación que sea tener la seguridad que es un buen SO y distros en las que podréis confiar unos cuantos años.:) Ximo

No hay comentarios: