Translate

30/3/17

Viendo y leyendo



Web OS

3846ª Parte Viendo y leyendo

Tracers peli usera dedicada a la moda del parcour y a la mensajería en bici con una trama de robos de por medio y amores juveniles. Creo que dependerá de como te encuentres para que te guste mas o menos.

Lawless film usero dedicado en plan biopic a una familia de contrabandistas de licor durante la ley seca en las smoky mountains y si no podría ser que mi geografía usera no da para mas bueno estos moonshiners se dedicaban a sobrevivir como parece ser hacían los sherifs y otros chupópteros del condado o distrito pero en eso llegó uno que quería mas y entonces ... está muy bien.

El club de los incomprendidos peli española que retrata una juventud pija y sus necesidades es que guapi para cierta gente no hay crisis y eso hay que decirlo alto y claro. Bueno soñar es gratis.

Humans serie británica-usera donde preguntas como sueñan las robotinas en ser madres pueden dar paso a capítulo tras capítulo y nada de ser meros objetos sexuales que por eso en esta serie nos demuestran por que esta industria en un principio ha tenido tanto éxito en su desarrollo y es que el vicio mueve muchos crowfoundings. Y el conocimiento a veces se escapa de las manos a sus creadores.

Sufragista: Sally Heathcote y es que Marzo se acaba  y con ello el apoyo social-institucional a la mujer o a lo mejor no, la verdad los derechos se conquistan sospecha si te los dan. Un cómic que aporta su granito a la causa. Ya sabéis que la inteligencia no entiende ni tiene sexo.

Tengo algo que deciros de Thomas Wolfe dos relatos de este autor que no te dejarán indiferente.

Cavalls cap a la fosca de Baltasar Porcel recuerdos de familia que es mejor olvidar o no ahí están para nuestro deleite. :) Ximo




No hay comentarios: