Translate

27/7/17

Leído y visto



Web OS

3922ª Parte Leído y visto

El hombre del corazón de hierro film francés sobre el nazi Heydrich y su muerte a manos de un comando y posterior cerco y muerte del comando, bueno es interesante de ver y no sé que pensar con tanta peli bélica que sacan de un tiempo a esta parte. Mal como siempre, ahora que no se olviden algunos que carne de cañón o de mísil lo podemos ser todos.

Comancheria film usero de buen ver con feroz crítica al sistema capitalista usero muy instructivo de ver. de lo mejor del año para disfrutarla y saborearla en tranquilidad.

Mary Poppins film usero de la Disney para toda la familia, yo la volví a ver en un marco del llamado cine-karaoke aunque era también con números de baile esto es se pasa la peli y salen otros actores a recantar y a bailar lo que salga por la pantalla, puede ser divertido pero yo espero con ansia el Rocky Horror Picture Show que me tira mas.

El enigma de Gaspar Hauser peli alemana que nos cuenta esta extraña historia decimonónica de niños sueltos y aislados que podrían ser hijos de la realeza y tal y tal.

Coherence film usero de ciencia ficción que trae cola como el cometa que sale en el argumento eso y entender a Schrödinger y a su gato y lo de los universos paralelos que no para tontos.

La apasionada vida de Teresa de Jesús de Claire Bretecher la autora es una cachonda de tomo y lomo pá reirse un rato.

Horlemonde de Galliano - Bazal interesantes viñetas para el viejo tema de la esclavitud y el libre comercio ver Queimada .

HHhH de Laurent Binet si no queréis o podéis ver la peli el hombre del corazón de hierro pues a leer que está muy entretenida.

La música del silenci de Patrick Rothfuss lectura juvenil de lo mas entretenida. :) Ximo


No hay comentarios: