Translate

30/7/07

IRC en OPERA




Web OS

402ª Parte IRC en Opera "El cliente IRC en Opera"

Opera

Pues otro navegador que viene incorporado con multitud de cosas aparte de ser multiplataforma, vamos que funciona en todos los SOs que hay, a mi hace tiempo me resolvió lo del cliente bittorrent en BSDs al llevarlo incorporado e investigando un poco resulta que también lleva cliente IRC de fábrica puesto y apto para chatear en un plis-plas.

No hablo del IE porque sinceramente no lo gasto y aparte que tengo manía a los productos MSN cada dia que los uso me siento mas vejado y humillado por ellos, demasiado control para nada, cuando exista licencia de uso reciproca esto es que se respete la propiedad de tu ordenador ya hablaré bien y para mi por ahora es el error mas grande tenerlo o que te lo pongan obligado en portátiles es una completa ruina este producto y yo aun me quejo del XP en el que aun puedo trastear algo. En fín no creo que me devuelvan el dinero así que demasiado he dicho ya Ximo

No hay comentarios: