Translate

9/7/07

Yend IT




Web OS

366ª Parte Yend IT "Mira que hay en Stage6"

yendit


Y es que el pozo sin fondo de Stage6 alimenta muchos rios en este hay muy buenas explicaciones de lo que hace falta para ver y usar estos vídeos y en diferentes Sistemas Operativos todo un detalle.

Como haber sitios hay la tira y los que saldrán pues ya iré poniendo como entiendo que no quiero censurar si queréis poner por vuestra parte podéis poner pero os recuerdo que me gustaría dar información lo mas familiar posible. :) Ximo

2 comentarios:

CrowDat dijo...

Hola,
yo he seguido buscando por internet un poco y he encontrado una web que para mi opinión es la mejor hasta ahora, tiene montones de peliculas online, series, anime, documentales y videoclips.

Lo que más me gusta es que tienen todo por categorias asi que es facil buscar el contenido y esta todo muy ordenado.

La web es: http://www.verpeliculasonline.com

:) Ximo dijo...

Gracias tiene buena pinta ya le haré una entrada :) Xim0