Translate

29/8/07

Deezer




Web OS

446ª Parte Deezer "Music Player online legal"

deezer

Pongo lo de legal porque parece que estos en su site han llegado a un acuerdo con la sociedad de autores francesa para poner mas de 100000 canciones por libre al menos eso era la noticia ayer, hoy están haciendo mantenimiento pero que sepáis que si que existe si Ximo

2 comentarios:

Unknown dijo...

deezer está muy bueno, aunque tengo problemas para colocarlo en el blog :S

:) Ximo dijo...

Sacado de http://www.deezer.com/legal/help.php

Blog y compartir reproductor

¿- Cómo encajar un reproductor en mi Blog??

Seleccionar una pista y chascar encendido el botón siguiente después seleccionar tus colores. Una vez que hayas hecho tus opciones, copiar el código donde deseas exhibir a tu jugador en tu blog o tu Web site.
Advertencia: debes copiar este código en tu blog usando el redactor del HTML y desactivar el redactor rico. Puedes encontrar más detalles aquí.


¿- Cómo compartir una pista?

Seleccionar una pista, chascar encendido el botón entonces eligen la manera que deseas compartirla: por E-mail o sin embargo MSN.

Bueno eso usando el traductor en línea mas o menos por experiencia se que hay sitios de blogs en que es difícil poner los codigos así que si no hay mas datos no se que decirte mas, mira si hay mas reproductores que se puedan empotrar por este blog aunque si tienes dificultad probablemente sea el site del blog o el diseño del blog vete a saber :) Ximo