Translate

30/12/08

Sacando partido a los buscadores

Web OS

1115ª Parte Sacando partido a los buscadores.

¿Sabemos buscar? ¿Como encontrar aquello que realmente nos interesa? ¿Valen de algo las especializaciones de los buscadores?

Mientras que la teoría de que lo online da Universalidad al tema de internet casi todo se puede tener/ver a golpe de ratón y con pocos recursos hay algo que sigue imparable y esto es toda la industria del pc a cada momento se sacan componentes al mercado que mejoran lo anterior y mas baratos.

Si no os satisface solo lo online y os metéis en mas jardines los buscadores como berilium os pueden ayudar un montón en la consecución de vuestras metas por medio de las descargas directas, no hacen falta programas P2P intermediarios, solo el navegador, desde meras canciones, hasta películas, series de TV o juegos, además de programas y muchos sites y foros que os pueden ayudar con multiples HowTos y manuales, la campaña de Navidad y Reyes no está del todo perdida si sabéis poner lo que queréis con coherencia en la ventanilla del buscador.

Por ejemplo una búsqueda como esta en la ventanilla: nintendo DS emulador y juegos, nos puede arreglar los regalos de estas fiestas, quien dice eso dice otra consola y esto es un decir.

De ahi nos saldrán muchos mas sitios a los que visitaremos para continuar con la búsqueda y obtención de lo que nos interese pero seguro que ya es un gran principio para aquellos que están perdidos en estos mares de internet.

El problema viene que hay que tener equipo para que esos emuladores funcionen, normalmente en equipos de dos años a esta parte suelen ir, pero aun así y todo nos queda mucho cine por ver a mi últimamente me gusta el formato *.rmvb me he dado cuenta que baja mas rápido y se almacena fácilmente en disco duro, vamos les sacas mas provecho y es que hay tanto por tener y es que es un vicio el ser bajador se nota que vas colgado cuando eres tan perfeccionista que te rebajas cosas que ya tienes porque sabes que tienen mas calidad, yo es que estoy pasando el mono, aparte que suelen venir la gran mayoría de series o pelis en inglés subtituladas al español todo es ponerse para coger el tranquillo y quién sabe a lo mejor perfeccionamos ese idioma y nos damos cuenta de los buenos dobladores que tenemos en este país, a mi se me ha caido el alma al suelo a veces al oir las voces de los artistas originales. Se nota que estoy de vacaciones ¡Eh ! :) Ximo

No hay comentarios: