Translate

30/7/09

EvosX86



Web OS

1422ª EvosX86. Para hackingtosheros de pro.

evosx86

ayuda-asistencia-en-castellano-español

Interesante site de temas mackeros aunque mas bien hackingtosheros pero lo que mas me atrae de el es un buscador especial que trae sobre estos temas está bajo la pestaña hacksearch es como el google/linux o el google/bsd aun así y todo encontraréis mucho parche y mucho hack, no se yo, en mis pruebas no necesito tanta história para rular un MAC, la única cosa que toqué en su momento de la BIOS fue como va a arrancar el ordenador y eso en plan general sin tener en vista el mac especialmente, lo de primero poner USBs sean flash o DD, cdroms o DVDs etc antes que arrancar del DD del portátil y a mi me va de cine lo que testeo, eso si siempre he tenido claro que yo no iba a particionar nunca el DD del portátil, bueno tengo dos particiones pero de windows, y por costumbre adquirida con el transcurrir de los años una con el güindows y otra con los programas y es que hay mucha maldad por ahí y siempre te lo acaban jodiendo y tienes que reinstalarlo y si no es así y lo usas mucho instalando y quitando programas deberías igualmente pues siempre hay enlaces perdidos y cargas raras, si el arranque te dura mas de un minuto ya tardas en reinstalar el SO. Si os fijáis os pongo un enlace de ayuda para iATKOS en español así que ya sabéis a preguntarle al Pere.

Así que debido a los tiempos que vivimos en que se pueden conseguir DDs USB a precios asequibles mi última adquisición un Trekstor de 200Gbs por 60 neuros lo confirma y eso fué el año pasado así que tanto colapso Biosero y rollos que os pasan raros eso es que o tenéis una reglas mnemónicas raras o que no tenéis que chorar las cosas que los libros de instrucciones no suelen venir y no tocar ni leer por encima si no entendéis de que van realmente estas cosas, menos ir borrachos o fumaos o cosas peores so torraillos para instalar y usar estos SOs, ché, ché, quina gentola tú ! :) Ximo

No hay comentarios: