Translate

17/9/10

BonkEncoder

buen programa para codificar y convertir audio

Web OS

1907ª Parte BonkEncoder

bonkencoder

download

portable

Ha medida que crecen la posibilidades de trabajar online nos vamos olvidando de las aplicaciones de siempre a mi me ha ocurrido que al visitar la página japonesa de música por excelencia y encontrarme con los formatos musicales habituales usados por ellos que no tienen porque ser el consabido mp3 o wav, me ha tocado buscarme un programa para transcodear y resulta que este me satisface las necesidades y encima es gratuito (el traductor de google ayuda mucho en la traducción de este site mejor al ingles) y menos mal porque quitado de Arale, CaCa y de Sembei Norimaki yo de eso npi.

Bueno algún kampai que otro he hecho. Aparte de mis meditaciones zen y algún asesinato que otro también en plan ninja o yakuza ahora no voy a contar los pormenores aquí, no es sitio ni lugar pero yo en Kill Bill nº 1 era el Crazy 89 lo que pasa que ese día, el de la matanza hecha por the bride (bitch !!!) me tocaba revisión con el proctólogo y bla, bla.

La aplicación viene multiplataforma (hay fuentes o bolas para varios Sistemas Operativos) así que si queréis probar a ver como se os da la compilación ahora tenéis la oportunidad para los vagos siempre tenemos al Wine y a ver que tal va la aplicación portableapps en nuestros otros SOs :) Ximo

No hay comentarios: