Web OS
2016ª Parte Descarga-Comics
Aunque parezca que sufren de traslado lo mejor aun espera ser trasladado en fín buen entretenimiento y ya que este año 2010 se nos acaba (yo aun creo que lo añoraremos pues el que viene va a ser peor pero encima todo mas caro).
Esta claro que la clase política sigue suspendiendo y es que no se puede esperar nada de gente que aprende con emuladores y es que son unos políticos SIMs (vergüenzas) cosas como Servicios Sociales para ricos es lo que se va a llevar este año y es que esa gente necesita fondos para que les ayuden a cambiar los pañales a papá y mamá no sea que con la crisis les toquen la herencia y hasta ahí se podría llegar y mucho menos que se les rebaje las pensiones a gente que siendo tan Católica alargan la vida inextremis de procurar que la pensión de los agüelos siga finaciandoles los gastos domésticos aunque esa práctica también es el día a día de los que dicen que están por un estado láico y aconfesional pero practican sus antiguas creencias como anticlericales convencidos en fin que quién tiene la sartén por el mango de los caudales públicos sigue haciendo y rehaciendo PGE a su antojo para salvar sus patrimonios incluso incrementarlos a costa del de los demás vamos que para tangadas y tangos el del Cambalache y es que si se siguen con PGEs continuistas y apestosos la clave de la podredumbre no está en ampliar a dos años la edad de jubilación es el incremento de la cotización para cobrar una pensión pauperrima de 15 años ahora a 20 o 25 años que aun son eufemismos asi que ¿Porque no ampliar el plazo de este tango también ? Ximo
Cambalache Tango 1934 Música: Enrique Santos Discepolo Letra: Enrique Santos Discepolo Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé… (¡En el quinientos seis y en el dos mil también!). Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublé… Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos…
¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!… ¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador! ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, ¡da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón!…
¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! ¡Cualquiera es un señor! ¡Cualquiera es un ladrón! Mezclao con Stavisky va Don Bosco y “La Mignón”, Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín… Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefón…
¡Siglo veinte, cambalache problemático y febril!… El que no llora no mama y el que no afana es un gil! ¡Dale nomás! ¡Dale que va! ¡Que allá en el horno nos vamo a encontrar! ¡No pienses más, sentate a un lao, que a nadie importa si naciste honrao! Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura o está fuera de la ley… |
Pero que requetechunguita está la cosita |
No hay comentarios:
Publicar un comentario