Translate

14/7/11

Cocinando en la tablet

¿ Te arriegas a perder la diversión ? Solo para inquietos

Web OS

2251ª Parte Cocinando en la tablet

unatabletcomootra

cocinandoycomprando

aplicaciones-android

creaturom

creturom2

¿ Son todos los circuitos de las tablets iguales ? Yo creo que al menos en su categoría si, vamos que en las de 7″ cambian las marcas y los colorines pero que la circuiteria viene a ser lo mismo como en los netbooks estas cosas se hacen como churros lo mismo pienso que ocurre para las de 10″.

No es que tenga intención de tener una tablet pero como está la cosa por ahí me he ido recopilando información pues soy curioso por naturaleza si queréis mi opinión sobre las tablets son juguetes tecnológicos que aun están caros para lo que dan que prometen mucho y creo que no llegan a tanto las que tienen flash es un si pero hay páginas y páginas, las que pueden interactuar como media players que son todas si, pero hay formatos y formatos que se leen mejor, vamos que una vez comprada la base de las que no llegan a los 100 neuros con 256 Mbs de RAM y 4Gbs de disco duro ampliables a 32Gbs te dura la ilusión hasta que te llega la primera frustración pero aun así y todo hay un mundillo de gente inquieta que se dedica a cocinar en ellas esto es a cambiar las ROM que no son mas que hacer actualizaciones del SO normalmente el ANDROID. Que son de las que aquí hablamos.

El que ponga ese foro y esa tableta que sale simplemente es porque es lo que he encontrado con mas información en español y según mi teoría para cocinar os ha de valer a no ser que tengáis una muy cara que en ese caso os apañáis vosotros aunque un ANDROID es un ANDROID esté donde esté. Si os vale de guía y os mata la curiosidad en el sentido de apagarse mejor que mejor que la verdad está cara la cosa para lo que dan :) Ximo

No hay comentarios: