Translate

26/7/11

Flash Player para los procesadores ARM v6

¿ un cuento chino ?

Web OS

2262ª Parte Flash Player para los procesadores ARM v6

fparmv6

friv

paisdelosjuegos

h48

download

¿ Es una realidad o seguimos en el engaño ? A raiz de que mi pareja ha adquirido un huawei u8650 en una oferta que está muy bien solo 79 neuros en tarjeta me he visto en la necesidad de ir ajustandolo porque ella es así de vaga y realmente el android gingerbread 2.3.3 no lo trae buscando por ahí he encontrado esos enlaces pero la verdad no me atrevo a usarlo por los comentarios leidos ha aparecido de no se sabe donde aunque dicen que va pero yo me retraigo al fin y al cabo hay muchos juegos no flash y otras cosas aunque la tv me parece que va a ser que no va a ser, en fin a jugar a lo típico a los angry birds eso de los pajaritos rojos rebelandose contra los cerdos verdes porque les roban los huevos tiene su miguita revolucionaria :) Ximo

No hay comentarios: