Translate

16/9/11

Cosas con el Android y III

por si estas aburrido

Web OS

2277ª Parte Cosas con el Android y III

Bueno he estado buscando y probando aplicaciones para usar el wifi pues en 3G por muy barata que tenga la línea es carísima para lo que yo uso internet solo que se me ponga a actualizar las aplicaciones instaladas y me funde el cupo de megas y está pero que muy bien servida la cosa: cualquier app con wlan suele venir con sorpresa agradable, eso si no hay que abusar del asunto pues una de las cosas curiosas al menos en telefonillo es que nuestros datos están a la orden del dia del intercambio así que comportaros con la cuestión gorroneica al menos los que estéis bajo ese condicionante una cosa que me ha costado mucho y aun así no lo tengo prefecto es trabajar detrás de un proxy pues lo primero y necesario es ser root y después hay que ir probando las aplicacioness que hay y que no son tantas:ProxyDroid por ej. mi conclusión es que como no esté abierta la red está bastante mal el asuntillo pues depende de como se haya configurado el router para poder conectarse y pasan de cosas que no veas con nombres parecidos y números iguales en sitios distintos.

En cuanto usar otros mercados diferentes al oficial de android pues en telefonillos pienso y creo que la cosa está un tanto chunga debido a que suelen tener poca memoria y poner una aplicación de estas aparte de la oficial te llena el asunto de mala manera no comento si están pirateadas o crackeadas para chupar el saldo que no lo sé ni quiero saberlo otra cosa es usar esas aplicaciones en tablets que no vengan con el market oficial en que vas obligado a ello hay aplicaciones refundidoras tipo all apps en que te sacan los markets y tu luego te vas subscribiendo instalando sus apps específicos eso si todos te hacen aceptar antes las condiciones que suelen venir en inglés, normalmente han cambiado los nombres de lo que se suele encontrar en posts de otros mercados y cosas así pero estar están en el oficial, resumen buscar un poquillo y encontraréis de todo un poco y hay mucho 3W aun dentro de lo que es de pago :) Ximo

No hay comentarios: