Translate

17/10/11

Cosas con el Android y V

cuidado con las tangadas que no te lloren mas de la cuenta

Web OS

2290ª Parte Cosas con el Android y V

He estado probando una Superpad 3 bajo este envoltorio aparecen una serie de tablets con diferentes nombres pero que tienen el mismo aspecto y presumo que la misma circuitería es una chinorri de 10″ con cargador de 9v, la que he estado probando tiene disco duro de 8Gb,y 512 de RAM, los modelos nuevos ya están por las 32Gb y no sé la RAM, la verdad el problema con estos trastos para mi está mas en quién los distribuye que en quién los produce pues son siempre los intermediarios los que hacen el mercado y los que lo suelen joder la mia ha pasado por mas manos que manos y a mi se me jodió el cargador a la primera de cambio quedandome con un ladrillo literalmente sin opción a rechistar porque tenía que entender que la importacdora y la tienda donde lo compré son pequeños negocios familiares y por lo que había pagado aun me hacían un favor bueno no hay nada que el dinero no arregle y aunque no venga a cuento un poco de economía de divisas nos puede ayudar a esclarecernos en nuestras reclamaciones, normalmente el origen trabaja con dolóres aquí en Europa trabajamos con neuros por suerte o por desgracia el cambio siempre nos favorece si estamos por aquí.

Así que 150 neuros no son 150 dolóres si una cosa vale 100 dolóres y el cambio en ese momento son 1.30 dolóres por 1 neuros la cosa son 77 neuros (+ o -) no 100 neuros como mucha pequeña empresa distribuidora nos quiere hacer creer aparte que se entiende que la cosa que venden es a estrenar así que ojito con lo que se recibe examinar cuidadosamente el exterior del producto por rayaduras tanto en la pantalla como en el exterior o si el embalaje está desgastado sobre todo si las bolitas protectoras están petadas claros indicios que muy nuevo, nuevo no es el asunto que tenemos entre manos.

Un fallo es que el wifi al menos en mi modelo que al final es una sawee10 cuando se calienta el asunto deja de funcionar bueno yo la quería para leer cómics así que mucha falta no me hace el wifi por lo demás de lo que trae va sobrada, el lector de libros es muy bueno, el market funciona aunque no sé si va bien, pues todo lo que pido claramente está siempre oculto en el millón de cosas que salen por lo que es aconsejable el uso de ratón, se pueden ver pelis y escuchar música se puede rootear fácilmente con z4root si previamente instalas el launcherpro que es otro home o windowmanager aunque aquí no hay ventanas pues el home con que viene no se puede interactuar a nivel de desarrollo (puedes tener tantos home o lo que sea como la RAM te lo permita e ir intercambiando si te apetece ) en el enlace anterior hay infinidad de explicaciones de como hacerlo con o sin vídeo incluso puedes cambiar la rom si estás tan pirao como para hacerlo yo la verdad para lo que la quiero va sobrada eso si un poco corta de batería :) Ximo

No hay comentarios: