Translate

27/10/11

Cosas con el Android y VI

entretener, entretiene pero ......

Web OS

2299ª Parte Cosas con el Android y VI

Después de un tiempo probando gestores de archivos o file managers no se aun por cual decantarme pues cada uno tiene lo suyo no tengo tanto problema de espacio en la tablet pero si en el telefonillo de todas formas creo que para lo que estoy habituado es el GhostCommander que sin ser un mc es el que mas lo emula dentro de la otra diversidad de gestores están lo que son a la vez multiusos por ejemplo el AndroXplorer ó el ES Explorador de archivos con que al ser herramientas multiuso te puedes ahorrar espacio al elegirlas y no usar una miriada de otras apps el problema es que al menos yo tengo que usar primero para poder elegir y eso requiere tiempo y también es cierto que cada uno se lo ha de probar y usar la que se le acomode de tantas que hay de todo en android el que no es feliz es porque no quiere pues si tienes sitio no hay problema de compatibilidades.

En cuanto al wifi de la tablet una sawee10 mi conclusión es que depende mas de los routers que de la tablet sin ser gran cosa funciona bastante bien al menos por donde yo estoy si estás en una biblioteca pública con mucha gente chupando probablemente se corte de cuando en cuando pero si estas solo eres el amo y señor así que para gente que se queja que lo pruebe solo o si es en casa que revise las reglas del router y os sigo recordando que para redes con proxy el app maravilloso es el proxydroid y otro que ayuda muchisimo es el wifiaid los dos son compatibles y amiguísimos para las cosas del wifi con el android.

Hay unas apps como el wifi fixer que lo único que hacen es fastidiar mas que arreglar el asuntillo con su insistencia cuando se corta el wifi que a mi me exacervan porque veo que no resuelven nada aunque claro lo que yo cuento es mi propia experiencia contrastada y con mis equipos y con las singulares redes que me toca chupar. Hay que rootear primero para poder usar esto, no hace falta cambiarse la rom para ser feliz.

Estoy probando el market de la tablet el InfoTM el problema es que está en chino aunque el mismo después de actualizarse me ha permitido actualizar el Market de Google de todas formas a buenas horas mangas verdes pues de las 100 apps que he puesto la mayoría han sido por medio del instalador de app y provenientes de los backups del telefonillo lo que en los dos mercados es pedir que te busque algo en concreto y es que ni te hacen caso se me hacen los locos vamos ni caso aun no he podido ver el firefox funcionando, vamos es que ni la aplicación sale, sale de todo pero la aplicación no y así en muchas otras apps como youtube no se centra en la búsqueda de lo que pides.

Lo único que me trae de calle es lo de pasar apps a la sd y el problema gordo está en la tablet pues hace lo que le roota y eso que tiene 8GB de nand flash y 4Gb de sd externa, hay mucha literatura al respective pero se ve que no la han probado con mi tablet :) Ximo

No hay comentarios: