Translate

30/11/11

Atheist Movies

pienso luego no me aborrego

Web OS

2336ª Parte Atheist Movies

am

Interesante blog donde podemos encontrar solaz y sosiego a nuestras dudas existenciales yo por ejemplo la que mas me corroe es la de los lunes de San Nicolas aquí en Valencia es algo que me lleva a la tentación de darme de baja del paro y de las ETTs en que estoy apuntado incluso dejar de apostar a la quiniela y al bonoloto porque bien visto si con encender una simple vela al santo e ir tres lunes caminando ida y vuelta a la parroquia este te coloca o te concede otra cosa mejor ¿para que tanta burocracia? pues de este modo nos quitamos de un plumazo lo público y lo privado y así solo dependemos del cielo por las abejas aunque las ceras chinas hoy en dia vete a saber de que están hechas y de la tierra por las polinizaciones (no os voy a contar ahora lo de las abejitas y las flores) de los otros dos elementos primordiales que faltan se entiende que están al encender la vela al santo y claro está de la Iglesia Católica tan milenaria y tradicional así que apuntaos esta pperos del nuevo gobierno con gente capacitada, 1 neuro una vela por desempleado y nos ahorramos el ministerio de trabajo y economía que seguro que así si alcanzamos al menos el cielo del pacto fiscal de la Merkel. :) Ximo

No hay comentarios: