Translate

11/11/11

Cosas con el Android y VIII

a veces hay soluciones

Web OS

2314ª Parte Cosas con el Android y VIII

He probado varias Apps especializadas en noticias como Periódicos Mundiales y Prensa Española y del mundo aparte de los consabidos apps de la BBC, de TeleSur de RNE y RTVE aunque de este estilo los hay a patadas y todos 3G (güenos, gonitos y garatos) así que no os ofendáis si no os menciono o que no hace falta que sean estas las vuestras pues por cada país habrá seguro, aparte que vuestros intereses informativos no tienen porque coincidir con los mios.

Otro tema en que he estado ocupado ha sido el rendimiento de la batería de la tablet desde que estoy medio mosqueado con si me han tangado demasiado sigo averiguando como hacer que de verdad me cargue la batería el cargador que no es el de fábrica pues el problema es que es rapidísimo en hacerlo. Pero realmente si te fías es que no carga una mierda.

Total que leyendo he encontrado que existe el fichero /data/system/batterystats.bin que se puede borrar tranquilamente antes de enchufar el cargador y en caso de que compruebes que te ocurre lo que a mí: rápidez en la supuesta carga y que en realidad no carga, evidentemente tienes que haber rooteado previamente tu android pues si no no podrás acceder a ese fichero yo lo que hago es borrarlo al principio de uso de la tablet que es cuando suelo cargar y aunque no hace mucho cada media hora suelo reiniciar la tablet, en mi caso, aunque la carga en unos 20 minutos la hace, el supuesto llenado, con eso he ido batiendo marcas de carga pues cuando me di cuenta rayaba el 65% como máximo de llenado y dos horas y algo de duración y ahora al cabo de tres semanas estoy por el 90% y me ha llegado a durar unas 3 horas en fin con paciencia ya veremos que ganamos mas :) Ximo

No hay comentarios: