Web OS
2345ª Parte Achtung !!! Achtung !!!
Mientras el bulldog británico se mea en el Tannenbaum europeo los que quedan de los 27 como unos 23, piensan darle nuestro dinero sudado compra a compra y pagado por medio del IVA a los del FMI para ver si así aplacan a los mercados y es que hay que dar a quién no tiene respetando los acuerdos de Breton Woods y el consenso de Washington y todo esto porque la CELAC ya es una realidad y esta feo que estos del FMI se queden en el paro. Si levantáis la vista para mirar al cielo y véis figuras dando círculos no son supermanes son buitres acechandonos en los corralazos que nos van a meter.
El futuro de los británicos pasa por las aventuras marineras y cosas así seguirán aconsejando apuestas, cobros de secuestros marinos y futuras guerras por petróleo además de ir expandiendo los paraisos fiscales por cualquier islote o promontorio (como apéndices de su CITY) que se les ocurra para esconder todo lo que han robado estos años por ejemplo en Irak, ellos y sus socios claro está, en estas aventuras y es que si al menos pagaran impuestos de lo robado tanto los yankis como estos, los pobres tendríamos al menos lo público, un tanto aglomerado pero vamos un lugar donde caernos muertos.
In Time es una película interesante de ver por la caña que mete a estos conflictos entre ricos y pobres, no lo dicen pero ciertamente los del Tea Party llegan al poder y explica marxistamente lo de las desigualdades creo que desde Tiempos Modernos no ha habido una critica en USA tan radical y directa al sistema capitalista espero que hagan debates por esas tierras vamos como también tienen crisis que hagan cineforums que buena falta les hace y hagan caso al grito de guerra de sus protagonistas ¡¡¡ Esto no es robar !!! O algo así y salgan a por lo que es suyo.
Los libros del Santiago Posteguillo sobre todos los dedicados a Escipion y a Anibal son la mar de interesantes y entretenidos para entender la llamada política imperial o sencillamente como actuan los imperialistas altamente recomendables Ximo
No hay comentarios:
Publicar un comentario