Translate

7/12/11

Cuento Ilustrado

centro del carmen c/museo

Web OS

2344ª Parte Cuento Ilustrado

centrodelcarmen

Esto era una vez en que si las cosas tienen vida aun está por demostrar, lo que puede haber es imaginación o no de hecho no hace mucho se abrió un foro de cosas colgadas que podían ser desde futuras banderas de nuevas banderías a ropa de cama eso si destilaban pintura o arte depende de quién lo vea por todos sus poros. Y entre ellas se comentaba ¡¡¡ Pero que colgadas que somos !!! ¡¡¡¡ Pero que colgadas que estamos !!!!

Aunque otras las que esperaban las ideas o instrucciones de uso decían para adentro — Nuestro tiempo de batalla se avecina — Seremos estandartes de las próximas victorias de aquellos que se resistan a la corporatividad del anónimato ¡¡ No somos unas colgadas, nos cuelgan !! Y depende de quién nos cuelgue y luzca para que nosotras tengamos un sentido u otro.

Mientras el pollo de la crisis económica se hacía cada vez mas grande y perseguía a los parados para deshauciarlos y es que los que sabían montar el pollo habían desaparecido. Unos por enchufarse, los mas por aburguesarse y esperar la jubilación o vivirla hasta morir sin mas. El problema es generacional eso es lo que habéis heredado hijos mios y es que todos padecemos lo mismo pero pocos tenemos el ansia.

Así que fuí a consultar a la gata Tomata augur donde las haya que me dijo sin decir — ¿Hoy no me has traido comida ? — A lo que yo respondí — Bueno, vale pero te entretengo y te estoy leyendo en voz alta, además la crisis es para todos.

– Así que esas tenemos, pues nos tocará volver a salir — Vé y busca al genio de la red y dile que vas de mi parte.

Y así lo hice pues la gata Tomata es sabia en sus parcos miaus.

– Dime Eugenio. ¿ Qué hay que hacer para salir a la calle ? Pregunté yo al genio de la red, me costó encontrarlo pero los finales del camino siempre se encuentran si vas con GPS, claro está.

A lo que él me respondió — Pasar del Facebook que esos canallas con la escusa de que han firmado un convenio de producción de telefonillos con una importante o supuestamente importante marca de los mismos lo que nos quieren coger son las direcciones para pasarselos a las agencias de inteligencia nordamericanas para seguirnos la pista hasta nuestros hogares. Y bien simple es responder a tu pregunta: se sale todos los dias y .

Así que ya lo sabéis en la calle falta gente y si, yo soy el perro :) Ximo

No hay comentarios: