Translate

19/10/12

La cosa virtual



Web OS

2593ª Parte La cosa virtual

vilaweb

catalunyaradio

polonia-podcasts

polonia-19.10.2012 

polonia-a-la-carta

Y es que el Ariano se hace un lío que ya no sabe que decir porque le largan palabritas y no se cumplen los acuerdos europeos, (ni se van a cumplir al menos con España) y se tiene que sacar lo del rescate virtual que viene a ser como lo del dinero virtual, vamos el crédito y cosas de esas que son pero no son pero tu vas pagando por anticipado (los sitios de descargas directas por ej.), yo de hecho estoy haciendo una web para ayudar a los que estamos en crisis, vamos a dos velas, con mas agujeros que bolsillos, con tangibles reales, donde poner billetes de banco por las dos caras va a ser el tema, neuros, dolores y cosas de esas para que vosotros os lo bajéis y os los imprimáis o fotocopiéis, pero claro también estoy en crisis y necesito alguna alma candida que me los preste para hacer las afotos yo. Yo es que soy muy realista que no monárquico.
El problema real con lo virtual es que en las transacciones monetarias los prestamos o créditos vienen con interés y los ordenadores van acumulando por ahora impago tras impago pero acumulando para posteriormente reclamarlo contra todos los bienes y derechos presentes y futuros que tengamos y solamente por pensarlo que no ya decirlo, así que Ariano andate con ojo de lo que dices que ya debes antes de tocar nosotros la materia de los sueños.

Me gustaría también aclarar el concepto de enchufado que suelo usar yo aquí aunque parece que debería ser llamado a partir de ahora intocable, en la India esta también la casta de los intocables pero allí es otra cosa.
Aquí simplemente los partidos políticos cuando llegan al poder enchufan o contratan asesores, técnicos o como se quieran llamar, el pueblo llano los llamamos enchufados y mas tarde o temprano lo del mérito hace su efecto haciendolos institución, creo que se ha perdido un gran valor económico con lo de la plaza en propiedad pero aun estamos a tiempo de remediarlo, hay que sacar esas plazas al mercado y que coticen como valores bursátiles al menos veríamos realmente lo que valen, 33 años perdidos de ganacias :) Ximo

No hay comentarios: