Translate

10/10/12

Tocados pero no hundidos



Web OS

2586ª Parte Tocados pero no hundidos

debian wheezy

ubuntu12-10

ubuntu

Mint

Mientras seguimos esperando a la debian 7 que a este paso será melliza con la debian 8 y quién nos dice que no será trigémina con la debian 9, leo espantado que la rutina semestral de la Ubuntu ha caido y es que nos tenían mal acostumbrados ¿Es posible que la crisis económica, se cebe también en estos productos ? Pues parece ser que así es. Puesto que se habla mucho de ella pero en la página oficial de Ubuntu aun no saben ná de ná.
Mientras le he dado una oportunidad a mi Mint-Lisa, sé que ahora están por la Maya pero mi propósito de instalarla normalmente en un usb de 16 GB sigue adelante, como expliqué en su dia esto se puede hacer, el instalar en un USB, lo que me ocurría es que no podía con el GNOME siempre estaba actualizandose y con mas servicios que en el Ayto de Madrid que están todos los peperos enchufaos que no salen ni rascando y embotellaba el asunto que no podías hacer nada, total me he instalado otros desktops o escritorios mas ligeros, y ahora aun estoy al 50% del USB habiendo instalado burradas de programas y desktops así que ahora lo puedo usar con mas frecuencia, hechaba de menos una utilidad como el macchanger, mi último descubrimiento es saber que existe un xmlcopyeditor para linux y que el desktop cinnamon aunque bonito me hunde en la miseria tardona con este equipo, pero viva y gracias al XFCE y al Window maker puedo proseguir por este aciago mar de miserias y tal y tal :) Ximo

No hay comentarios: