Translate

8/2/13

PCBSD 9.1 Handbook



Web OS

2734ª Parte PCBSD 9.1 Handbook

handbookusers

foros

pcbsd

pcbsd

Pues estoy probando de hacer ir este SO en el netbook y en DDUSB, la verdad ha sido muy fácil leyendo el libro de instrucciones que viene lleno de afotos y tienes que ser muy negado para no acertar en la instalación y posterior configuración, yo me he decantado por la USBlite de 32 pues creo que aunque el procesador de la n450 es de 64bits se sigue usando lo de 64bits solo para procesadores AMD no Intel que es el que tengo yo, de todas formas ha sido muy fácil el hacerlo, que no os engañe lo de USBLite pues simplemente el método y la imagen solo valen para instalar evitando el tener que usar o tener un DVD grabador aparte se baja muy rápido no así la versión gorda del asunto, yo como siempre he preferido usar una sola partición / en vez de la consabidas particiones fbeseras de /, usr, var, swap, bueno he respetado la swap aunque se que es tirar espacio pues te puedes hacer un fichero swap que te valdrá lo mismo que una partición y tal, el LXDE no sera un KDE4 pero funciona y los PBis son la mar de comunes en ambos escritorios, en fin os dejo que estoy configurando y estoy la mar de entretenido.  Vaya una pregunta al fondo.

¿Que cuanto ocupa con el LXDE? Bueno con una swap de 2Gb no llega a los 4Gb lo que instala, así que sobre 6GB,  pero no hay PBIs que hay que añadir aparte así que sea LXDE o KDE4 lo menos 20GB entre swap y / hay que dejar pues tienes que contar  lo que te vayas poniendo o bajando y todo esto hay que tenerlo en cuenta. :) Ximo

No hay comentarios: