Translate

15/2/13

Por Tunguska !!!



Web OS

2741ª Parte Por Tunguska !!!

vilaweb

catalunyaradio

polonia-podcasts

polonia-14.02.2013

polonia-a-la-carta

polonia-todos-los-videos

declaracióndesoberanía

barcenas

Mala pedra que t’ha plane !!! Y es que no nos podemos fiar ni del cielo esperando el asteroide 2012 DA14 y se nos cae otro sin aviso ni previsión sea como sea mientras mis lacrimales siguen vesando sin parar que parezco una madalena, que no puedo tener abiertos estos mis ojitos y mi nariz me llena de boquitos os aconsejo que os hagáis un sombrero de papel con las noticias políticas de cualquier periódico de este nuestro país, no sé si nos protejerá de los meteoritos que caen del espacio pero al menos nos entretendremos recordando nuestros conocimientos de papiroflexia, de todas formas esta noche puede ser una noche de deseos, me explico por ej. en la C\Ferraz haran cánticos para que la pedrá caiga en la C\Génova. En esta que caiga en la C\Ferraz y así así por todo el mundo total que mañana se verá si nos ha caido la gorda o solo la pedrea. Eso sí en la cama se está muy bien. Cosas de la gripe. Cof! Cof!! :) Ximo

No hay comentarios: