Translate

8/11/13

La ley soy yo, al menos a este lado del Turia



Web OS

2975ª Parte La ley soy yo,  al menos a este lado del Turia

vilaweb

catalunyaradio

polonia-podcasts

polonia-07.11.2013

polonia-a-la-carta

polonia-todos-los-videos

polonia-subs-castellano-español

declaracióndesoberanía

barcenas

imputacion

eresandaluces

caso palau-millet

republicaya

publico

espionaje

Eljueves-Portadas

Radio Klara

terremotos

la carniceria

Bueno según la Naomi Klein lo mejor que hace la autoridad competente para curar el doble pensar es simplemente enchufar la corriente eléctrica a unos electrodos conectados a parte sensibles de la cabeza del paciente de turno o hacer un golpe de estado o simplemente aplicar el decretazo del porque sí, lo ocurrido en RTTV viene a ser una aplicación sencilla y rutinaria de la llamada Doctrina del Shock.

No nos tiene u os tiene por que alterar en nada en vuestra vida cotidiana este hecho decretil, es mas ¿qué es, era RTTV ? Lo que mas me jode del poder establecido o del que quiere sustituirlo es que me tomen y usen por el flauta de turno y yo sin perro pero eso si como san Roque me cago en este gobierno de crápulas y chorizos. :) Ximo

PD

Advierto que parece ser que a partir de ahora para ver los vídeos y con la escusa de la mayoría de edad hay que apuntarse en el sistema google, no sé si merece la pena, ( en TV3 a la carta es lo mismo), tanto esfuerzo de la NSA para tenernos controlados con sus tibias escusas antiterroristas, así que menos series de mierda sionistas como homeland harían mas bien en el desarrollo de la paz mundial y control terrorista, aunque claro habría mas paro entre tanto descerebrado que se dedica a esto del espionaje de las vidas y patrimonios de nosotros estos pagadores de IVA.

No hay comentarios: