Translate

4/11/13

Mucho truco y pocos tratos




Web OS

2969ª Parte Mucho truco y pocos tratos

vilaweb

catalunyaradio

polonia-podcasts

polonia-31.10.2013

polonia-a-la-carta

polonia-todos-los-videos

polonia-subs-castellano-español

declaracióndesoberanía

barcenas

imputacion

eresandaluces

caso palau-millet

republicaya

publico

espionaje

Eljueves-Portadas

Radio Klara

terremotos

la carniceria

Y es que la oficina de patente mundial, mundialísima, esa que está en EEUU me retiene la que va a ser mi gran fortuna de aquí en adelante ( a no ser que como siempre salga el cabrón de turno a ramonearme el brote verde de mi imaginación) que es ni mas ni menos que la patente de la pepita de calabaza y es que siempre hay trabas a la pequeña y mediana empresa mientras que las grandes simplemente tienen que vender, ¡mira que remedio! porque al no haber crédito sus clientes no pueden pagarles y así se van perdiendo las joyas de la corona empresarial de este país saldadas por casi nada y es que eso del capitalismo zombi-autártico tiene su mordida en este sentido, empresas prosperas dejan de serlo debido a una coyuntura económica fictícia: yo te digo que va mal la cosa y es que va mal la cosa, yo te digo ahora que va bien la cosa y es que va bien la cosa, bueno pues pá ellos pero temblad que pá el halloween que viene a mi me vais a tener que pagar incluso los del Forbes. :) Ximo


http://www.youtube.com/watch?v=0Cxa5zycGh8

No hay comentarios: