Translate

1/9/14

No es que tenga SPV, pero ....



Web OS

3185ª Parte No es que tenga SPV, pero ….

adb

He estado toda la mañana buscando cosas para poner pero creo que me voy a repetir, no es que haya escrito de todo lo que hay por ahí en este blog pero si de lo que me interesa a mi y os puede interesar a vosotros también, y he estado dudando entre que si portables para empezar el curso, que si de libros, que si de juegos, estaba por decantarme por el adb ese programilla que puede ayudar a recuperar esa tablet o telefonillo android que se fastidió (los míos que son unas chinorris se pueden recuperar) pero creo que estamos todos de vacaciones aun, no es así pero las vacaciones son un peso muerto ahora que hay que levantar poco a poco así que lo pospongo para mañana, al menos esto es un inicio. :) Ximo

PD
SPV: sindrome post vacacional

No hay comentarios: