Translate

5/5/15

Existen mas aplicaciones de las que te piensas: Hoy JDownloader

Screenshot - 050515 - 10:14:33

Web OS

3387ª Parte Existen mas aplicaciones de las que te piensas: Hoy JDownloader

jdownloader

Pues eso este estupendo gestor de descargas está disponible también para linux es que al ser de JAVA (hecho en ) es de fácil instalación y uso en cualquier SO o distro, hay paquetes mirar en el gestor de programas de vuestra distro, he estado probando una actualización a JDownloader2 (esta versión es la que facilita las bajadas de youtube) actualizándola desde la aplicación instalada (es un riesgo) y me ha fallado por que estoy detrás de un proxy está tarde lo probaré en otro sitio sin, a ver si es eso lo que me falla, de hecho la mayoría de las actualizaciones del SO (distro) me las deja a malmeter debido a las estúpidas reglas de palabrejas que son sospechosas de algo ilícito para las mentes obtusas de los que sirven al servidor de la entidad dónde me conecto bueno en fin no es pá tanto :) Ximo

No hay comentarios: