Translate

14/5/15

Visto y leído



Web OS

3398ª Parte Visto y leído

Fifty shades of grey peli basada en el libro y que no es pá tanto total para decirnos que si queremos contrato de curro aunque sea de sumisos tenemos que tragar con la multinacioanal usera de turno, vamos nos adelantan lo del TIPP. Ya les daré yo azotitos a los nenes/as malas.

La bella y la bestia remake del film de Jean Cocteau que se apoya mucho en los efectos especiales aunque por si misma es de buen ver y en plan familiar, mi consejo es ver las dos y ver el encanto de ambas, ¿mi preferida? La del Cocteau. Llamadme antiguo.

Murder of a cat film flojillo que si hubiera estado protagonizado por un teenager hubieran sacado mas miga así es un neura patético haciendo de detective en una población usera invadida por las jacarandas.

Run all night del Jaume Collet-Serra film mas que interesante tanto por la parte técnica: unos travellings de aúpa como por la artística, muy buenas actuaciones en fin para ver si te va el tema.

El vigilant en el camp de segol del J.D.Salinger obra cumbre y casi exclusiva de este autor hecho un mito y encumbrado en los 50 del siglo pasado y luego vivir bien de ello, si Holden Caulfield fuera real lo acusaría de explotador.

Mi vida y mis amores del Frank Harrris biografía de este señor que contada cuando fue contada y como fue contada dio un patatús a mas de uno/a pone énfasis en el mal trato de los internados ingleses y hay que leerlo y disfrutarlo.

La defensa de Madrid de Manuel Chaves Nogales libro reportaje sobre el titulo del mismo aparecido en 16 partes en la prensa mexicana. Una epopeya a leer.

Valentina del Guido Crepax yo del Guido reclamaba al E.L James por la parte que le toca en eso de los suplicios aunque para mi esta heroína del cómic era, es y será un para siempre. :) Ximo

No hay comentarios: