Translate

6/4/17

Leyendo y viendo



Web OS

3851ª Parte Leyendo y viendo

Silence peli usera del Martin Scorsese de buen ver aunque un poco larga, hay que mear antes, aunque es de tema religioso, misioneros, evangelización, paraíso celestial y la otra vida con gente humilde de por medio, martírio y el silencio de dios, creo que hay que visionarla desde el punto de vista cultural como siempre este director no defrauda.

Insomnia peli usera de buen ver aunque hay que estar muy atento porque es un poco lío rodada o al menos eso nos hacen creer cuando en el lejano norte está el día sin fin, además hay bonitos paisajes. Y el elenco de actores es de los que no defrauda.

The watch film usero un poco cogido por pinzas sobre el tema de una invasión alienígena, pues depende del estado anímico en que te encuentres te puede entretener mas o menos.

Lo mas mejor de Martinez el facha por Kim viñetas de lo mas graciosas y enganchan un rato.

Julia & Roem de Enki Bilal siguiendo la Apoplejía de la tierra y continuando el ambiente de Animal'z nos vuelve a contar la historia de Romeo y Julieta.

Culture and commerce in Conrad's asian fiction de  Andrew Francis sesudo estudio de la obra de Joseph Conrad bajo este aspecto, los tejemanejes chanchulleros del imperialismo dominante en la época del escritor y tan bien descrito en sus obras. Abrá que recordar a los británicos el porqué no les conviene rehacer el IMPERIO usando como escusa el BREXIT.

El vestit mes Bell: la nuesa en catorze relats i algunes idees de Jeremies Soler se puede descargar o comprar de aquí: AQUI prepárate para este verano cuando vayas a la playa. :) Ximo


No hay comentarios: