Translate

27/4/17

Visto y Leído



Web OS

3858ª Parte Visto y Leído

Side Effects peli usera del género thriller de buen ver con buenas actuaciones y entretenida de ver hasta el final a tener en cuenta. Es que hay mucha gente que aun se hace el loco.

Bringing out the dead peli usera del Martin Scorsese donde un paramedico sufre del mal de la noche debido especialmente a su trabajo y a las transgresiones que comete para alegrarse la vida.

El cuento de la princesa Kaguya film de animación japonés muy hermoso de ver tanto por la historia que cuenta como por el dibujo y su presentación. Para toda la familia. Un imperdible.

Teresina S.A. serie cómica de la Cubana, risas garantizadas para todos los públicos.

Boca del diablo de François Boucq y Jerôme Charyn nos cuenta las peripecias de un durmiente soviético en USA, intriga y sufrimiento por la causa del pueblo en cada viñeta.

Decidnos ¿Quién mató al conde? Las siete muertes del conde de Villamediana de Nestor Luján Si te gusta la Historia  esta novela es de la época de los Austrias bajo el reinado de Felipe IV con muchas palabras interesantes y un argumento de un asesinato en plena calle a la vista de todos de un personaje de la época la trama consiste en saber quién o quienes contrataron al brazo ejecutor. Interesante.

Mirada dolçalada de Conchita Rasche si te gusta la poesía ya tienes un volumen que leer. :) Ximo

No hay comentarios: