Translate

7/9/17

Viendo y Leyendo




Web OS

3927ª Parte Viendo y Leyendo

1898 Los últimos de Filipinas película española que relata la caída del Imperio español a manos useras vía sublevación popular de los tagalos y el encabezonamiento de un militar de un pequeño destacamento a rendirse por aquello del honor patrio y tal y tal.

Dunkerke film brexitero donde se pone de manifiesto que sin la cooperación civil las soluciones de los políticos conducen al desastre, tanta flota, tanta flota y al final salen los civiles al rescate. Será por barquitos.

El pequeño salvaje peli francesa de buen ver en que nos narra la historia de un niño que se ha criado así mismo y su posterior educación, bueno un clásico.

Banshee temporada 1 serie televisiva para entretenerse un poco en los calores padecidos, a lo mejor me engancho.

Habibi de Craig Thompson historieta de lo mas interesante desgranada en cada viñeta para nosotros los embelesados lectores, muuu fonita.

Querido Diego te abraza Quiela de Elena Poniatowska desgarradora historia de amor, soledad y abandono contada epistolarmente.

La rambla fa baixada de Nestor Lujan también conocida por Cabaret Catalán de lo mas actual hoy en día y es que la vida da vueltas y vueltas. :)  Ximo

No hay comentarios: