Translate

21/9/17

Visto y leído



Web OS

3937ª Parte Visto y leído

Madame Bovary peli francesa basada en la celebrésima novela de Gustav Flaubert del año 1991, hay la tira de versiones pero esta parece ceñirse mas al texto, el adulterio en esa época de la novela en pleno siglo XIX era un tanto puritana aunque el adjetivo sería una frase: con la iglesia has topado y te voy a excomulgar Gustav, que es eso de dar alas de libertad a esa mujer así que la muerte de la protagonista es agónica por motivos que entenderéis.

Todos contra Gregorio peli francesa de esas que te partes de la risa al menos yo que soy un alma de botijo lo hice aunque tiene varios nombres para buscar, el original es: Gregoire Moulin contre l´humanité! y lo bueno es que toca de refilón el tema de Madame Bovary de una forma interesante.

Gemma Bovary film francés de buen ver sobre todo a la protagonista que trata una nueva versión de ver el tema de Madame Bovary y es que las pecadoras este verano me han puesto aunque el mal está en el ojo del que lo quiere ver.

El bar peli española de buen ver a mi lo que hace Alex de la Iglesia me gusta incluida la vida del Messi así que esta que toca un tema actual y escabroso de enfermedades tropicales, vamos lo de manejar la bolita por parte de los trileros de turno y que en su tiempo nos entretuvo. ¡Que pillines son los políticos! Por no decir otra cosa.

Bloodline temporada 1 la verdad no me ha enganchado creo que ciertos capítulos me han mareado por el movimiento de la cámara. Y aparte el rollo familiar está sacado de madre.

Mortadelo y Filemón de F. Ibañez bueno tener una biblioteca cerca ayuda mucho a pasar los calores del verano y mira me dió por recordar y pasar de tópicos actuales que parece que no puedes decir ná y simplemente reirme un rato.

El negro del Narcissus de Joseph Conrad a mi es que en el verano me gusta leer a este autor y si es posible en inglés por aquello del poder de la palabra y es que es una historia del escaqueo sindical. Mucho hablar, mucho prometer, mucho pagar la cuota pero ….

To invade New York de Irwin Lewis un relato de lo mas interesante de como conquistar grandes urbes.

Allò que va passar a Cardós de Ramon Solsona un poco de historia reciente nunca viene mal. :)  Ximo

No hay comentarios: