Translate

26/11/10

Flups!

busca que algo encontrarás

Web OS

1980ª Parte Flups!

flups

Y es que esto de ser cobaya de la IT y que a cada dos por tres te estén cambiando el producto donde plasmas tu mierda cerebral (estos mis pensamientos) bueno es que llevo una semana con que los de wordpress no paran de putear con el editor y me joden lo que escribo que me toca rehacer y requetehacer que estoy un tanto hartillo lo pongo para ver si paran de una puta vez de joderme y es que para poner que Flups es un site boticario en que puedes buscar de todo un poco no hace falta mucho pero si te pasas de la línea se me monta en lo ya escrito y no sale después nada y me toca reducir el tamaño de la letra para que quepa todo y es que me toca estar con la lupa y a este paso con el microscopio electrónico y es que me tienen frito que para escribir no hace falta tanta cosa. ¡Torrats! :) Ximo

No hay comentarios: