Translate

20/1/11

Wine for Mac

usa programas windows en mac

Web OS

2035ª Parte Wine for Mac

wineformac

download

Si bien hay programas como Crossover que hacen lo mismo que este wine ( la verdad están un tanto mas evolucionados pero por eso son de pago y tampoco lo pueden todo probar a ver si podéis ver la TV con cualquier USBTDT que no sea el gato) estás versiones de wine que son crossover gratuitos no desmerecen nada el usarlas, por ejemplo la mayoría de los emuladores de juegos para windows os van a funcionar así como unos cuantos programas de windows que ya hace la tira que están requeteportados a mac.

Yo siempre lo uso con el PortableApps en cualquier SO incluido este y me suelen ir todas o casi todas las aplicaciones que el lanzador saca que en mi caso no solo son las de PA ya sabéis poner portables en carpetas y PA los sacará igual en mi caso como siempre mi base reside en windows y simplemente enlazando obtengo lo que quiero muy buena la versión del Wine para MAc viene con la mayoría de sus complementos o wine-utils por no decir todos como por ejemplo winetricks :) Ximo

No hay comentarios: