Translate

7/4/11

Plugin Flash para MAC ¡ Caca de la vaca !

flash malo, html5 bueno , me es igual siempre que funcione la cosa

Web OS

2138ª Plugin Flash para MAC ¡ Caca de la vaca !

pruebanefasta

Qué el Safari no funcione en MAC cuando tropieza con una página flash ya está catalogado de hace tiempo y no tiene remedio el problema es si no tienes otro navegador yo normalmente uso el Firefox 3.6.xxx lo pongo así porque se me ha ocurrido actualizarme a Firefox 4 y me pasa lo que con el Safari, que se cuelga el navegador sin arreglo bueno sale un letrero de explicación pero no hay arreglo por mucho que reinicies. Tal como está montado hoy internet nos han fundido sin esto.

El problema real es que si te pones el último plugin flash para MAC que sirve igual, para Safari, Firefox y Opera te quedas igual o peor.

El Google Chrome falla también porque el plugin flash no funciona con el y curiosamente el último Opera funciona el 11.01 sin tener que usar el Monitor de Actividad (Finder—> Aplicaciones–>(Carpeta de) Utilidades) para matar el proceso del navegador colgado (normalmente matando el proceso del plugin que sale aparte salvas el navegador y puedes salir sin violencia) y que para estar así me vuelvo al Firefox 3.6.xx y al plugin flash anterior aunque Opera está muy bien pero para mi le faltan extensiones :) Ximo

No hay comentarios: